Llámanos: +56 9 571 97 919

Cambios y Devoluciones

Instrucciones para cambios y devoluciones

 

  1. Una vez recibido el producto, existe un plazo de 30 días, a partir de la fecha de entrega para solicitar cambios o devoluciones.
  2. Contactarse con Servicio al Cliente en nuestro sitio web, completando el Formulario de Contacto.
  3. En el Formulario, se debe indicar el motivo y el artículo(s) que desea devolver.
  4. Posteriormente, recibirá una respuesta con las instrucciones para hacer la devolución.
  5. Introduzca el artículo(s) en el embalaje original, para realizar la devolución.
  6. Enviar el artículo(s) a nuestra dirección, según las instrucciones recibidas.
  7. Una vez que recibamos el artículo(s), el reembolso del dinero se realizará dentro de 5 días hábiles.

Condiciones de devoluciones

  1. Las devoluciones deben ser realizadas dentro de los siguientes 30 días, a la fecha de compra.
  2. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original.
  3. Las devoluciones serán examinadas. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
  4. Los artículos en oferta y los que se especifique que no pueden devolverse, no podrán devolverse.
  5. Si realiza una devolución sin contactar con nuestro servicio al cliente, la devolución no será aceptada.
  6. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
  7. Por favor, revisar la devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no sean de Todosentido.

Nota: los gastos y seguro de envío, no son reembolsables.

Dirección de devolución

Para encontrar la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, a través de nuestro Formulario de Contacto