Cambios y Devoluciones
Instrucciones para cambios y devoluciones
- Una vez recibido el producto, existe un plazo de 30 días, a partir de la fecha de entrega para solicitar cambios o devoluciones.
- Contactarse con Servicio al Cliente en nuestro sitio web, completando el Formulario de Contacto.
- En el Formulario, se debe indicar el motivo y el artículo(s) que desea devolver.
- Posteriormente, recibirá una respuesta con las instrucciones para hacer la devolución.
- Introduzca el artículo(s) en el embalaje original, para realizar la devolución.
- Enviar el artículo(s) a nuestra dirección, según las instrucciones recibidas.
- Una vez que recibamos el artículo(s), el reembolso del dinero se realizará dentro de 5 días hábiles.
Condiciones de devoluciones
- Las devoluciones deben ser realizadas dentro de los siguientes 30 días, a la fecha de compra.
- Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original.
- Las devoluciones serán examinadas. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
- Los artículos en oferta y los que se especifique que no pueden devolverse, no podrán devolverse.
- Si realiza una devolución sin contactar con nuestro servicio al cliente, la devolución no será aceptada.
- No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
- Por favor, revisar la devolución antes de enviarla. No seremos responsables de la devolución de artículos que no sean de Todosentido.
Nota: los gastos y seguro de envío, no son reembolsables.
Dirección de devolución
Para encontrar la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, a través de nuestro Formulario de Contacto